Quiénes somos

Desde hace más de 20 años “Asemolar” presta sus servicios profesionales de asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas situadas en todo el territorio español y europeo, enfocadas al desarrollo de todo tipo de actividad tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro equipo de profesionales, con una formación sólida y una larga experiencia, le ofrece total garantía en la solución a los problemas que puedan plantearse en su actividad económica y en todos los aspectos jurídicos de su empresa. Además le ofrecemos un servicio integral y personalizado en asesoramiento de altos directivos especialmente enfocado a la toma de decisiones trascendentales para el desarrollo de la empresa.

La actividad que desarrollamos está enfocada básicamente a la pequeña y mediana empresa (PYME) de todos los sectores y formas jurídicas; tanto autónomos, como Comunidades de Bienes, Sociedades Limitadas o Anónimas, a las que prestamos servicios laborales, de seguridad social, prevención de riesgos laborales, contabilidad, gestión de impuestos, seguros generales, financiación, etc., ofertamos una asesoría "a la carta”, que se amolda a las necesidades particulares de cada cliente estableciendo unas pautas de trabajo que mejoren la productividad y el beneficio de su actividad.

Permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las novedades implantadas por los organismos públicos. Contamos con una potente base tecnológica, que nos permite poder efectuar con carácter inmediato las tramitaciones vía Web directamente con los diferentes Organismos Oficiales como la Seguridad Social, Agencia Tributaria, Registro Mercantil o DGT. Así como una Intranet, hecha a medida para que el cliente pueda consultar el estado de sus gestiones en tiempo real a través de nuestra página web.

Nuestro método de trabajo, se enfoca a la consecución de los objetivos de forma satisfactoria, a elaborar un trabajo de calidad similar al que se exige a nivel europeo como el de las ISO, y en el resultado satisfactorio que obtienen nuestros clientes, que son nuestra mejor publicidad.

María Dolores Ortega González
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios